Click acá para ir directamente al contenido

Con Pellegrini en la banca el City recibe a la Roma por la Champions

El técnico nacional volverá a dar instrucciones a sus dirigidos desde el borde del terreno de juego luego de cumplir con las dos fechas de sanción. Los "Ciudadanos" deben sumar su primer triunfo en el certamen.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de septiembre de 2014

Pese a que esta es la segunda fecha, la Champions League arranca recién este martes para el Manchester City.

Esto, porque este martes a las 15.45 horas de Chile Manuel Pellegrini se volverá a sentar en el banco de suplentes después de cumplir con las dos fechas de sanción que se le impuso en la pasada edición por criticar a un árbitro.

En el primer encuentro sin el técnico nacional en la banca, los "Ciudadanos" cayeron por la cuenta mínima ante el Bayern Munich de Pep Guardiola.

Hoy, tienen un desafío igual de importante: recibirán a la Roma en el Etihad Stadium con la obligación de sumar sus primeras unidades en el principal torneo de clubes del viejo continente.

El elenco italiano viene como puntero del Grupo E después de golear por 5-1 al CSKA Moscú en su debut. Por si fuera poco, está en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A junto con la Juventus de Arturo Vidal.

Pese a que las formaciones no están confirmadas, el "Ingeniero" podrá contar con el montenegrino Stevan Jovetic, quien ya está recuperado de la lesión que lo alejó de las cancha por dos semanas.

Así, el chileno podría alinear con Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Touré, Fernandinho; Navas, Silva, Milner; Agüero.

Por su parte, la Roma haría lo propio con De Sanctis; Maicon, Yanga-Mbiwa, Manolas, Torosidis; Pjanić, Keita, Naninggolan; Florenzi, Totti, Gervinho

Todos los detalles de este encuentro —y del resto donde hay chilenos en acción esta semana— los podrás seguir a través de 24Horas.cl