Click acá para ir directamente al contenido

"Se lo dije": el mensaje de Luciano Sánchez a Marcelo tras escalofriante lesión

"Al principio hubo mucho dolor, pero por suerte me pudieron corregir la rodilla en el momento y eso me alivió mucho.", sostuvo el volante de Argentinos Juniors.

24horas.cl

Miércoles 2 de agosto de 2023

Pasaron casi 24 horas de la escalofriante lesión de Luciano Sánchez en el empate 1-1 entre Argentinos Juniors y Fluminense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y continúan las repercusiones del hecho.

El volante, quien pasó la noche en observación y fue dado de alta este miércoles, dialogó con la prensa y le envió un mensaje a Marcelo. "Que se quede tranquilo, fue una jugada desafortunada", dijo.

Tras la expulsión, el lateral izquierdo se retiró llorando y acudió a camarines para saber del estado de salud del mediocampista e intercambiar números telefónicos para mantenerse en contacto y saber detalles de la recuperación. "Es un gesto que demuestra cómo es. Me enteré que me había buscado en el vestuario. Ya lo admiraba antes como futbolista y ahora también como persona. No tiene nada que reprocharse. Ya se lo dije", puntualizó el malogrado jugador.

Sánchez, quien permanecerá un largo tiempo fuera de las canchas, detalló los exámenes a los cuales se someterá antes de la operación. "Al principio hubo mucho dolor, pero por suerte me pudieron corregir la rodilla en el momento y eso me alivió mucho. La noche la pasé tranquilo. Ahora hay que esperar que se deshinche para hacer otros estudios y determinar cuán operarme. Hay que tener paciencia, es sólo una cuestión de tiempo", cerró.

El parte médico oficial de la grave lesión de Luciano Sánchez

"En 23 años cómo médico nunca vi una lesión así". Así de categórico fue Alejandro Roncoroni, médico de Argentinos Juniors, tras la impactante lesión que sufrió Luciano Sánchez durante el partido de Copa Libertadores ante Fluminense.

En diálogo con DSports Radio, el galeno sostuvo que la lesión sufrida por Sánchez "es casi una separación del fémur y el peroné. Hay rotura de cruzado anterior, posterior y hay que ver cómo están lo meniscos".

"Hay que hacer una reconstrucción. La recuperación es de entre 10 y 12 meses", detalló.