Click acá para ir directamente al contenido

Messi confiesa que sintió susto

Messi asegura que "sentí mucho dolor y en ese momento uno piensa en lo peor, en tener que estar mucho tiempo fuera de la cancha".

Alonso Sanchez

Jueves 6 de diciembre de 2012

El mundo se paralizó por unos segundos cuando Lionel Messi salió lesionado del último duelo del Barcelona.

Cuando el astro argentino intentó eludir al portero del Benfica, un golpe en su rodilla izquierda, su mueca automática de dolor encendió las alarmar. Sin embargo, un comunicado de prensa del club informó que su lesión no era de gravedad y que incluso podría llegar al partido de este fin de semana.

Pese a esto, la preocupación del jugador del elenco catalán, en su momento, fue enorme, es incluso pensó que sería la última pelota que tocaría en mucho tiempo.

"Sentí mucho dolor y en ese momento uno piensa en lo peor, en tener que estar mucho tiempo fuera de la cancha", arrancó el mejor jugador del mundo durante un acto publicitario.

"Pensé en que era la última pelota que iba a tocar por mucho tiempo. Luego ya en el vestuario, los doctores descartaron una lesión de gravedad y me quedé mucho más tranquilo", agregó.

Cuando se le preguntó qué es lo que haría el equipo sin su presencia, el rosarino hizo nuevamente gala de su humildad y descartó cualquier baja en el rendimiento colectivo del mejor equipo de España hoy.

"Yo también sentí lo peor, pero gracias a Dios quedó en eso solo. El equipo seguiría de la misma manera, conmigo o sin mí. Hay jugadores de sobra en este vestuario, no se notaría si faltase yo", aclaró.

Uno de los temas obligados fue el récord de Gerd Müller de 85 goles en un año, cifra que Lionel Messi está a punto de igualar. "Se dará cuando tenga que ser, sería lindo y estamos cerquita y lo vamos a intentar", concluyó.