River Plate goleó 3-0 a Excursionistas y avanzó a la próxima ronda de la Copa Argentina en un partido donde el arquero Franco Armani fue protagonista al atajar un penal, cosa tanto insólita en su trayectoria.
➡️ A 16vos. de final de la Copa Argentina ✅
— River Plate (@RiverPlate) February 8, 2024
🗳️ Elegí a la #FiguraCodere de la victoria 3-0 frente a Excursionistas en Santa Fe 👉 https://t.co/p3XvJzVVCb pic.twitter.com/jdhXYL9iTN
El guardavallas contuvo el remate de Leonel Barrios, pero la repetición detalló que se adelantó algunos pasos respecto a la línea. Dada la ausencia del VAR en esta instancia de la competición, no se repitió el lanzamiento.
"Cuando no hay VAR uno puedo robar un poquito, ‘robar’ en el buen sentido de la palabra", expresó el seleccionado trasandino en conversación con TyC Sports.
"Era una lástima porque no habían llegado al arco y el esfuerzo que había hecho el equipo era muy grande. Muy pesado el clima y la cancha. Gracias a Dios lo pude atajar y darle un respiro al equipo. Mientras uno siga trabajando y esforzándose las cosas van a salir", cerró Armani, quien está en el centro de la noticia por sus dichos.
Impresionante la mano que saca Armani en el penal que pateó Barrios.pic.twitter.com/FzVaXYcV9s
— VarskySports (@VarskySports) February 8, 2024