Click acá para ir directamente al contenido

Beckham ficha en el PSG

El inglés, quien se entrenaba en el Arsenal, será el nuevo compañero de Zlatan Ibrahimovic en París.

Alonso Sanchez

Jueves 31 de enero de 2013

Los últimos meses de David Beckham han sido un manojo de hechos sorpresivos.

La salida del volante inglés de Los Angeles Galaxy llamó la atención de todos, principalmente, porque aún tenía contrato vigente.

Para mantenerse activo viajó a Inglaterra para seguir entrenando, hecho que también fue una revelación ya que no fue a Manchester, sino que Londres: estuvo entrenando en el Arsenal.

Cuando parecía que estaba todo listo para su incorporación a la Premier League junto a los "Gunners", el inglés dio un nuevo golpe de timón.

Según informa la cadena BBC, el inglés fichó por el Paris Saint-Germain, una transacción de la que nadie tenía la menor sospecha.

Leonardo, el director técnico del equipo donde militan figuras como Zlatan Ibrahimovic, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, no desmintió la información.

El club presentó al inglés pasadas las 13:00 horas de nuestro país. En conjunto con el qatarí Nasser Al-Khelaifi, dueño del club, y el técnico Leonardo Beckham aseguró que "nunca había tenido tantas ofertas en mi carrera".

DONARÁ SU SUELDO

El futbolista británico David Beckham reveló que no percibirá salario en su nuevo club, el Paris Saint-Germain (PSG), y que donará ese dinero a una organización no gubernamental que trabaja con niños.