Click acá para ir directamente al contenido

Dos horas antes del accidente: Revelan estremecedora última llamada telefónica de Diogo Jota

El presidente del club de infancia del delantero, el Gondomar SC de Portugal, contó que recibió un llamado de Jota poco antes del fatal accidente que le costó la vida.

24horas.cl

Diogo Jota falleció en un trágico accidente automovilístico en España

Lunes 7 de julio de 2025

Continúan surgiendo detalles respecto a la trágica muerte del futbolista portugués del LiverpoolDiogo Jota, quien perdió la vida el jueves junto a su hermano André tras sufrir un brutal accidente automovilístico en Zamora, España.

Y es que ahora el presidente del club de infancia del delantero, el Gondomar SC de Portugal, reveló la estremecedora última llamada que recibió por parte del jugador apenas dos horas antes del fatal accidente que le costó la vida.

"Eran poco más de las 10 de la noche, estábamos hablando por teléfono y él estaba bien", comenzó relatando Álvaro Cerqueira a Mirror de Inglaterra.

"Hablábamos casi todas las semanas, y sé que estaba pasando por un momento feliz. Cuando Diogo necesitaba entrenar durante la pretemporada, pedía venir aquí, y siempre le poníamos todo a nuestra disposición", contó.

"Su hermano solía venir también, y ambos entrenaban. Es difícil hablar en un momento como este, pero lo que quedará es la imagen de dos personas muy humildes, que dejan un gran vacío", añadió.

Cabe recordar que Jota y su hermano se dirigían al puerto de Santander, en España, para tomar un ferry de regreso a Inglaterra, después de que a al jugador del Liverpool le recomendaran no viajar en avión debido a una reciente cirugía de pulmón. El Lamborghini en el que viajaban se salió de la carretera a las 00:30 horas local tras lo que se sospecha fue un reventón de neumático al adelantar. Ambos hombres murieron en el accidente, donde el vehículo se incendió.

24 PLAY