DT de Aránguiz:

DT de Aránguiz: "Yo presto el dinero para comprarlo"

Abel Braga dijo que, si es necesario, tanto él como los hinchas pondrían la plata para que el chileno permanezca en el club.

Daniel Andrade
21.04.2014

Charles Aránguiz tiene maravillados a todos en el Inter de Porto Alegre, por lo que la preocupación no pasa por su rendimiento, sino porque se quede en el club.

El volante finaliza su préstamo en el equipo en agosto próximo -el dueño de su pase es el Granada de España-, pero la institución gaúcha quiere hacer uso de la opción de compra.

El problema es que en varias ocasiones se ha asegurado que es difícil que se pueda recaudar la suma que pretende el cuadro hispano, aunque el técnico del Inter, Abel Braga, afirmó no estar preocupado por la continuidad en el equipo del ex mediocampista de la U.

El entrenador, hablando un poco en broma y un poco en serio, aseguró que "el Inter lo va a comprar", pero que si es que no está la plata para adquirir su pase,  "yo, junto a los hinchas, prestaremos el dinero para comprarlo".

Sin embargo, desde la directiva optaron por la mesura, diciendo que siempre han tratado este tema de forma "reservada" y que "las cosas están bien encaminadas. Pronto vamos a informar".

Aránguiz ratificó este fin de semana lo importante que es para el Inter de Porto Alegre, marcando el único tanto -de gran factura- en el pleito donde su escuadra se impuso por 1-0 al Vitoria, en lo que fue la primera fecha del Brasileirao.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]