Eduardo Vargas viajó a Alemania para sellar su pase al Hoffenheim

Eduardo Vargas viajó a Alemania para sellar su pase al Hoffenheim

El Napoli habría aceptado la oferta del cuadro tutón y el delantero nacional ya partió a firmar el acuerdo.

24Horas.cl TVN
21.08.2015

El delantero de la selección nacional Eduardo Vargas por fin habría encontrado club. Tras varias especulaciones, finalmente se pondría la camiseta del Hoffenheim de la Bundesliga.

Vargas nuevamente no fue considerado en Napoli y partirá al cuadro germano, en forma definitiva, en una venta por 6 millones de euros, por el 80% del pase del ex Universidad de Chile.

En los últimos días los rumores ubicaban al jugador formado en Cobreloa en Villarreal, West Ham United y Hamburgo, pero finalmente arribará al equipo que terminó octavo la pasada temporada y que se mantiene en Primera División desde 2008.

Hoffenheim buscaba un reemplazante para el delantero brasileño Roberto Firmino, quien fue traspasado a Liverpool por 41 millones de euros.

Según informó radio Cooperativa, "Turboman" entrenó esta mañana con el Napoli y luego se despidió de sus compañeros para partir a Alemania para sellar su incorporación al cuadro alemán.

Fuente: 24horas.cl y Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5