El Arsenal de Alexis necesita solo un empate para avanzar en la Champions

El Arsenal de Alexis necesita solo un empate para avanzar en la Champions

El delantero nacional comandará el ataque de los "Gunners" que se sumar un punto ante el Borussia Dortmund para timbrar sus boletos a los octavos de final.

24Horas.cl TVN
26.11.2014

La penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League podrá definir a los próximos clasificados o eliminados del principal torneo de clubes del mundo.

Ayer, el Manchester City se salvo de quedar a un paso del abismo tras vencer sobre el final y de la mano de Sergio Agüero, al Bayern Munich. Hoy, el turno es de Alexis Sánchez.

El delantero nacional comandará el ataque del Arsenal hoy a las 16.30 horas de Chile cuando reciban al Borussia Dortmund.

Los "Gunners" solo necesitan un empate ante los alemanes para firmar sus boletos a los octavos de final del certamen.

Danny Welbeck será el compañero del chileno en ofensiva en un equipo que tendría varias modificaciones debido a la cantidad de jugadores lesionados.

Así, Arsene Wenger tendrá que rescatar una paridad para sumar 8 puntos, los que se transformarían en inalcanzables para el Andelecht, que tienen solo dos unidades. El Borussia obtendría 12 unidades y se mantendría como líder del Grupo D.

Todos los detalles de este y de todos los partidos de la jornada de la Champions League los puedes seguir a través de 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5