El emotivo mensaje que publicó hace unos años el jugador que falleció en Argentina

El emotivo mensaje que publicó hace unos años el jugador que falleció en Argentina

Emanuel Ortega perdió la vida tras un accidente al interior de una cancha de fútbol mientras disputaba un partido.

24Horas.cl TVN
14.05.2015

A pocos minutos de que informara el lamentable fallecimiento del joven jugador argentino Emanuel Ortega, se conoció un emotivo mensaje que había publicado el futbolista hace tres años atrás que dan cuenta la forma sobre cómo vivía el fútbol.

"Capas no llegue a jugar profesionalmente al fútbol, o capas sí, pero amateurmente, cuando voy a cada pelota voy a morir, cuando mis piernas dicen --BASTA-, mi corazón dice - SEGUI", dice parte del mensaje del jugador publicado el 3 de julio de 2012 a través de Facebook y que lo dio a conocer el sitio Canchallena de Argentina.

"El fútbol es mi vida, no solo un pasatiempo, es el que me hace olvidad de todo, y por el que daría la vida. El día que no pueda jugar más, ahí termina mi vida!", concluye el mensaje.

Tras la información del fallecimiento de Ortega, el fútbol argentino anunció que este fin de semana no se disputarán partidos a causa de lo sucedido.

Ortega

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]