Click acá para ir directamente al contenido

El equipo soñado que desea Florentino Pérez para el Real Madrid

En España aseguran que el timonel merengue ya tiene en mente el equipo que destronará al Barcelona.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de febrero de 2016

"Estos son los once fichajes con los que sueña Florentino Pérez". Así el diario deportivo Sport de España titula una nota en la que dice revelar los nombres que desea el presidente del Real Madrid para destronar al Barcelona.

La publicación asegura que este "nuevo proyecto merengue" seguiría siendo encabezado por el técnico francés Zinedine Zidane, a menos que se produzca una hecatombe.

Respecto a este once soñado del Real Madrid aparecen jugadores como David de Gea, portero del Manchester United; Paul Pogba, mediocampista de la Juventus; y Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich.

No obstante la publicación advierte que el conjunto español no tiene el suficiente dinero para contratar a estas 11 figuras, ya que se tendría que invertir una cifra cercana a los 700 millones de euros, por lo que no parece ser una tarea fácil de cumplir este sueño de Florentino Pérez.

Este once ideal que publica Sport está compuesto por: De Gea en la portería, Alberto Moreno (Liverpool), Laporte (Athletic), Stones (Everton), Alaba (Bayern de Múnich), Verratti (París Saint-Germain), Pogba (Juventus), Reus (Borussia Dortmund), Neymar (FC Barcelona), Hazard (Chelsea) y Lewandowski (Bayern de Múnich).