El

El "eterno" viaje de Gremio a Concepción

Los brasileños salieron este lunes desde Porto Alegre para llegar a la ciudad penquista recién el miércoles.

Daniel Andrade
15.04.2013

Gremio visitará nuestro país en esta semana, ya que deberá enfrentar a Huachipato este jueves en un duelo clave para las aspiraciones de ambos de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

No obstante, los brasileños no sólo deberán lidiar con el equipo de Jorge Pellicer para llevarse un buen resultado desde Chile, sino también con el extenso viaje que tendrán desde Porto Alegre hasta Talcahuano.

Es que el cuadro de Eduardo Vargas partió este lunes rumbo a Sao Paulo en lo que será la primera escala del trayecto.

Allí pasará la noche y mañana martes viajará rumbo a Santiago, donde se quedará todo el día y entrenará en el complejo deportivo de la Universidad de Chile.

Es así como recién el miércoles los brasileños culminarán su travesía, jornada en la que tienen previsto arribar a Concepción con miras al pleito del jueves.

Huachipato y Gremio se medirán el 18 de abril en el Estadio CAP desde las 22 horas en un encuentro que lo podrás seguir Minuto a Minuto por 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5