Si bien hace unos días surgió el rumor de que Martín Lasarte y Patricio Ormazábal asomaban como candidatos para convertirse en el proximo DT del Necaxa, ahora la prensa deportiva mexicana asegura que se sumó un nuevo nombre y sería el favorito de la dirigencia: Rafael Dudamel.
"Anteriormente, la directiva encabezada por Ernesto y Santiago Tinajero habían dialogado conSebastián Battaglia y Eduardo Fentanes; sin embargo, todo parece indicar que Dudamel es quien más les ha llenado el ojo", advierte Record.
El mismo medio advierte que el ex técnico de Universidad de Chile hizo una presentación que dejó "impresionados" a los dirigentes del Necaxa. Incluso aseguran que el DT venezolano ya conoció las instalaciones del club que actualmente aparece en el penúltimo puesto del torneo mexicano.
"La directiva de los Rayos no quiere perder tiempo y esperar definir el técnico a la brevedad posible, para que el nuevo estratega haga la planeación del torneo venidero", concluyen.