El gesto de Messi que incluyó un regalo de Bravo es destacado en Argentina

El gesto de Messi que incluyó un regalo de Bravo es destacado en Argentina

El portero de River Plate, Marcelo Barovero, reveló un emocionante gesto de la figura argentina del Barcelona.

24Horas.cl TVN
08.03.2016

En una reciente entrevista publicada por El Gráfico, el portero de River Plate, Marcelo Barovero, dio a conocer un emotivo gesto que protagonizó Lionel Messi en la final del pasado Mundial de Clubes.

Cuando transcurría el minuto 12 de partido, el delantero del Barcelona probó al portero de River con un remate, logrando en esa oportunidad detener el disparo de la "Pulga".

"Cuando le atajé esa pelota le dije sin más 'cumplí el sueño de mí hijo'. Él (su hijo) siempre me preguntaba: '¿cuándo vas a jugar contra el Barcelona, cuándo le vas a atajar una pelota a Messi?' Le dije eso (a Leo), y cuando terminó el partido lo fui a saludar y a pedirle la camiseta, pero llegué tarde, ya se la habían pedido otros", relató Barovero.

¿Qué pasó después? "Al terminar la ceremonia de premios nos vimos en la puerta del vestuario, fui con mi elástica a pedirle si me lo cambiaba con la de Claudio Bravo, me dijo que 'sí', y a los pocos minutos volvió con la camiseta de Bravo y con sus botas. 'Éstas son para tu hijo', me dijo. Me quedé helado. Fue un gesto del más grande", agregó.

Este inesperado regalo de Messi ha sido destacado por los principales medios deportivos trasandinos, destacando la amabilidad del crack argentino con el pequeño hincha.

La otra versión del incidente que protagonizó Castillo en el Monumental  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]