Click acá para ir directamente al contenido

El horario y la sorpresa de Colo Colo para enfrentar a Atlético Mineiro

Esta noche los albos buscarán dar un paso más a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de marzo de 2016

Colo Colo enfrentará esta noche su partido más complicado en lo que va de la Copa Libertadores. Y es que enfrente tendrá a Atlético Mineiro, uno de los elencos más potentes de Brasil y líder del Grupo 5 de la Copa con 6 unidades. 

Los albos llegan en un gran momento tras vencer a Universidad Católica en el clásico y a Melgar en la Libertadores, resultado que los dejó con 4 unidades, por lo que una victoria ante el cuadro galo los dejará como punteros.

Para este encuentro Colo Colo lamenta la baja por lesión del trasandino Matías Zaldivia ¿Su reemplazante? Las últimas informaciones indican que el técnico Sierra optaría por el juvenil Jorge Araya en labores de contención y retrasando a Claudio Baeza a la zaga para que acompañe a Julio Barroso.

 

Así, el once estelar albo será con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Baeza, Julio Barroso, Jean Beausejour; Jorge Araya, Esteban Pavez; Jaime Valdés; Martín Tonso, Esteban Paredes, Delgado.

En cuanto al once, Diego Aguirre dispuso que serán de la partida en Macul Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo, Douglas Santos; Leandro Donizete, Rafael Carioca, Juan Cazares (o Jesús Dátolo); Luan, Lucas Pratto, Robinho. 

El duelo entre Colo Colo y Atlético Mineiro, enmarcado en la jornada 3 del Grupo 5 de la Copa Libertadores se llevará a cabo este jueves a partir de las 21:45 con el arbitraje del boliviano Gery Vargas.

Nómina de Pizzi: Cinco descartados y varios confirmados para enfrentar a Argentina