El inesperado jugador que desea

El inesperado jugador que desea "blindar" el Bayern Munich de Ancelotti

El técnico italiano además ya tiene definido qué mediocampista dejará partir para sumar un nuevo refuerzo.

24Horas.cl TVN
10.03.2016

Definida la partida del técnico Pep Guardiola del Bayern Munich, el club alemán comienza a trabajar en la planificación del próximo semestre el cual estará encabezado por el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Según informa Mundo Deportivo, el presidente del club Karl Heinz Rummenigge le aseguró a Ancelotti la continuidad de sus figuras.

No obstante el técnico italiano tiene una principal preocupación por la continuidad de uno de sus jugadores que, inesperadamente no se trata de figuras como Robert Lewandowski, Robben o Thomas Muller.

¿Su nombre? David Alaba, quien aparece como el fichaje "soñado" del Barcelona y que también interesa a Pep Guardiola para su nuevo Manchester City.

En tanto quien sí podría partir es el alemán Mario Gotze, quien no ha rendido lo esperado en el Bayern.

"Ancelotti estaría dspuesto a sacrificarlo si con ello garantiza la llegada de algún refuerzo que él considera vital en la defensa. Su sueño prohibido, por el momento, es el central de la Juventus, Leonardo Bonucci", sostiene Mundo Deportivo.

Nómina de Pizzi: Cinco descartados y varios confirmados para enfrentar a Argentina  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5