El lujoso regalo que recibió Mou antes de enfrentar al Atlético

El lujoso regalo que recibió Mou antes de enfrentar al Atlético

El técnico del Chelsea se mostró feliz al obtener un espectacular Jaguar a modo de obsequio.

Daniel Andrade
23.04.2014

Más allá del fútbol, una de las pasiones de José Mourinho son los autos, lo que quedó demostrado en la previa al partido entre Chelsea y Atlético de Madrid de ayer martes.

Esto porque antes del encuentro, cuando aún estaba en Londres, el técnico portugués recibió un lujoso regalo de uno de sus últimos auspiciadores.

La compañía Jaguar le otorgó su modelo F-Type R Coupé, tasado en 120 mil euros, totalmente personalizado a los gustos del DT.

El entrenador solicitó el bólido con llantas de 20 pulgadas, techo panorámico y color gris metalizado, entre otras cosas, lo que lo dejó totalmente satisfecho, algo que expresó en la recepción.

"Estoy encantado de tener el nuevo Jaguar F-Type R Coupé, es un honor recibir este deportivo tan espectacular de manos de las personas que lo han construido. Quiero hacer extensivo el agradecimiento a todo el equipo de Jaguar que trabaja en Castle Bromwich por el trabajo que han hecho en este maravilloso coche”, afirmó el entrenador, posando con su nueva "joyita".

El auto tiene 550 caballos de fuerza y alcanza una velocidad máxima superior a los 250 km/h, entre otras virtudes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]