La UC se medirá ante Sao Paulo

La UC se medirá ante Sao Paulo

Los Cruzados sortearán su paso a la final de la Copa Sudamericana 2012 ante el duro elenco brasileño.

Alonso Sanchez
16.11.2012

En un final de infarto, Millonarios derrotó a Gremio por 3-1 en un partido que no estuvo exento de polémicas. Así, los de Bogotá avanzaron a la semifinal de la Copa Sudamericana 2012.

Semifinal en la que Universidad Católica esperaba por un rival hacía ya una semana.

Pese a que en la precordillera se decía que daba lo mismo quién fuera el rival a enfrentar ya que en esta instancia todos están muy parejos, lo cierto es que Sao Paulo era el rival que nadie quería enfrentar.

Precisamente, serán los paulistas quienes enfrenten a la UC en la ronda de los cuatro mejores del certamen.

Esto, debido a que Gremio quedó en el camino. Los estatutos vigentes del torneo impiden que dos equipos de la misma nacionalidad animen una final, razón por la cual se cruzarían en semifinales. Como Gremio no avanzó, no hubo necesidad de modificar el cuadro.

De esta manera, Universidad Católica disputará la semifinal de ida ante Sao Paulo el día 22 de noviembre a las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo, mientras que el desenlace de la llave será el día 29 del mismo mes. Todo, a falta de la confirmación oficial de la Conmebol.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5