Click acá para ir directamente al contenido

El motivo por el cual FIFA 16 borró a un futbolista del videojuego

El popular simulador de fútbol decidió sacar a Adam Johnson tras ser condenado por acosar a una menor de edad.

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de marzo de 2016

Un jugador menos tendrán a disposición los hinchas del popular videojuego FIFA 16, ya que la empresa EA Sports decidió borrar de su base de datos al futbolista Adam Johnson.

"Se ha retirado Adam Johnson de las listas de jugadores activos del Sunderland e Inglaterra en el FIFA 16", informó la compañía estadounidense en un comunicado.

Johnson recientemente fue declarado culpable de haber tenido "actividad sexual" con una niña de 15 años, esto por el jurado de la Corte de Bradford.

Todo esto por lo ocurrido desde el 30 de enero de 2015, cuando el futbolista conoció a la joven firmándole un autógrafo, manteniendo contacto posteriormente.

Johnson reconoció que sí besó a la niña, pero que las cosas "no fueron más allá entre ambos", versión que se contrapone con la de la involucrada, quien aseveró haber tenido sexo oral con el mediocampista y que éste tocó sus partes íntimas.

Ahora, el jugador, que fue despedido del Sunderland desde que reconoció haber besado a la joven, quedará a la espera de conocer la condena, la que se anunciará dentro de las próximas dos o tres semanas.

Marcelo Allende tras dos semanas en el Arsenal tiene nuevo club