Click acá para ir directamente al contenido

El movido calendario de Pellegrini en su inicio en el City

El Ingeniero viajará a Sudáfrica, Hong Kong, Alemania y Finlandia, antes de empezar la Premier League.

Daniel Andrade

© El Ingeniero dirigió su primera práctica.

Lunes 8 de julio de 2013

Manuel Pellegrini comenzó este lunes sus trabajos de pretemporada en su nuevo club, el Manchester City, pero sólo estará dos días en tierras británicas.

Esto, porque el próximo miércoles 10 de marzo, él y su equipo viajarán a Sudáfrica, donde disputarán dos encuentros amistosos.

Su debut será el domingo 14 contra el Supersport United en Pretoria en el marco de un torneo con motivos de caridad a nombre de Nelson Mandela, mientras que el jueves 18 se medirá con el Amazulu FC en Durban.

Luego el equipo se trasladará a Hong Kong, donde deberá enfrentarse al South China el miércoles 24 de julio, mientras que el 27 del mismo mes actuará en la final o para disputar el tercer y cuarto puesto del cuadrangular que también jugarán Tottenham Hotspur y Sunderland.

Terminado ese torneo, Manuel Pellegrini y el Manchester City irán hasta Münich, Alemania, para jugar contra el Milan el miércoles 31 de julio en la semifinal de la Audi Cup, para después enfrentar a Sao Paulo o Bayern Münich al día siguiente.

Como si esto fuera poco, los ciudadanos se trasladarán a Helsinki, Finlandia, para disputar un pleito amistoso contra el Arsenal el sábado 10 de agosto, con el cual se cerrará la gira.

Cabe señalar que el debut oficial del Manchester City en esta temporada está programado para el fin de semana del 17 y 18 de agosto, cuando deba medirse en la primera fecha al Newcastle United.