Click acá para ir directamente al contenido

El noble gesto de Claudio Bravo con Ter Stegen tras la final de la Copa del Rey

En España destacan la actitud del chileno con su rival en el arco del Barcelona.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de mayo de 2016

Un noble gesto tuvo Claudio Bravo con Marc-André Ter Stegen, su rival en el arco del Barcelona, tras la final de la Copa del Rey, donde el cuadro catalán se coronó campeón.

Según el portal español Don Balón, el portero chileno se acercó a su compañero tras el partido y lo felicitó por su actuación en la definición. Además, el medio destacó que el chileno es uno de los jugadores más queridos en el camarín por este tipo de reacciones.

 

"Lejos de rencillas, disputas, Claudio dio una lección de deportividad al felicitar a su gran rival en el Barça por el buen partido en la final de Copa que coronó al equipo azulgrana frente al Sevilla. Bravo, que ha tenido sus más y sus menos por el egocentrismo del alemán, se ha convertido en uno de los jugadores más queridos del vestuario por gestos que denotan un señorío escaso en el mundo del fútbol", reveló el medio.

"El chileno, que vuelve a ver en peligro su puesto en el once en Liga el próximo curso por la presión de Ter Stegen -el germano amenaza con salir si Luis Enrique no le garantiza el puesto-, hace equipo sobreponiendo los intereses del colectivo a los personales", cerró.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Medio español asegura que Claudio Bravo "cobró en un paraíso fiscal"