El nuevo equipo interesado en contar con Manuel Pellegrini

El nuevo equipo interesado en contar con Manuel Pellegrini

El "Ingeniero" sigue apareciendo como posible entrenador de diferentes equipos para la próxima temporada tras dejar el Manchester City.

24Horas.cl TVN
17.05.2016

No le faltarán propuestas. Luego de disputar su último encuentro como técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini deberá comenzar a definir cuál será su próximo destino.

La prensa europea lo ha situado en diversos equipos del Viejo Continente como el Zenit de Rusia, PSG de Francia, el Valencia de España u otros equipos de la Premier League que quieren retenerlo en Inglaterra (ver nota).

Ahora el último equipo en aparecer como posible destino para Pellegrini es el Watford, equipo que en la reciente finalizada Premier League finalizó en la 13° posición con un registro de 12 triunfos, 9 empates y 17 derrotas.

"Después de 17 años fuera de Chile, 12 en Europa, no tengo ningún apuro en tomar una definición", expresó Pellegrini en diálogo con El Mercurio respecto a cuál será su próximo destino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]