El

El "nuevo" mediocampo del Chelsea que tendría a Vidal entre sus protagonistas

El cuadro inglés prepara varios cambios para la próxima temporada con la idea de retomar protagonismo en la Premier League.

24Horas.cl TVN
25.02.2016

Profundos cambios se esperan en el Chelsea de Inglaterra la próxima temporada que incluye modificaciones tanto en el cuerpo técnico como en el plantel que hoy aparece en la 12° posición de la Premier League.

La primera novedad sería la llegada del ex entrenador de la Juventus Antonio Conte, quien según la prensa europea, es el candidato número uno para asumir en el banco del Chelsea.

En tanto sobre los jugadores que llegarían como refuerzos aparece un chileno: Arturo Vidal, actualmente en el Bayern Munich y que fue dirigido por Conte en Italia.

Además de Vidal, la prensa inglesa asegura que Conte le comunicó al timonel del Chelsea, Roman Abramovich, la intención de sumar al equipo al francés de la Juve Paul Pogba y el volante belga de la Roma Nainggolan.

Por estos dos jugadores, asegura por su parte Mundo Deportivo, Chelsea invertiría una cifra cercana a los 130 millones de libras, es decir unos 165 millones de euros.

Movidas: El nuevo interesado en contar con Manuel Pellegrini  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5