Click acá para ir directamente al contenido

El video de los hinchas del Barcelona con el que se burlan de Alexis

Una cuenta de Facebook dedicada al cuadro blaugrana publicó unas imágenes que se mofan del delantero chileno.

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de febrero de 2016

En el partido que enfrentó al Arsenal ante el Barcelona por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el delantero Alexis Sánchez tuvo una opaca presentación pese a las ganas que mostró dentro de la cancha.

A partir de esto el delantero chileno recibió algunas críticas especialmente desde España que esperaban con expectación como iba a ser la presentación de Sánchez ante su ex equipo, el Barcelona.

El primero en apuntar hacia el delantero fue el diario Marca de España que aseguró que tras el encuentro "recordó por qué nadie le echa de menos en Barcelona“, argumentando que “el chileno dio ante el barcelonismo un recital de imprecisiones como los que solía firmar cuando jugaba de azulgrana".

Ahora una cuenta de fanáticos del cuadro blaugrana, llamada Cules de FC Barcelona publicó un video que se mofa de la participación de Alexis ante sus ex compañeros.

En las imágenes se un montaje compuesto por tridente Messi, Neymar y Suárez junto a un pequeño Alexis que intenta luchar contra estos tres jugadores.

BARCELONA - ARSENAL :D :D :D

Posted by Cules de FC Barcelona on jueves, 25 de febrero de 2016

 La respuesta del Bayern Munich tras la polémica fiesta de Arturo Vidal