En Alemania también cuestionan la salida de Vidal de la Roja

En Alemania también cuestionan la salida de Vidal de la Roja

La prensa germana hace eco de los rumores que han surgido en Chile respecto a una posible indisciplina.

24Horas.cl TVN
03.09.2015

Era cosa de tiempo. La prensa alemana comienza a reaccionar luego de la inesperada salida de Arturo Vidal de la Selección por "motivos personales" a pocos días del partido amistoso ante Paraguay.

El periódico germano Die Welt tituló instalando la duda respecto al verdadero motivo del regreso de Vidal a Europa, publicando "¿Fue suspendido de nuevo?".

En la crónica, el matutino alemán detalla las distintas versiones que han surgido sobre su salida de la Selección, desde la enfermedad de su hijo hasta el acto de indisciplina al interior de Juan Pinto Durán.

Además destacan el "historial" de Vidal, especialmente el accidente automovilístico que protagonizó el jugador durante la Copa América.

"Arturo Vidal debía jugar el fin de semana para Chile. Ahora está de vuelta en Munich. Sobre las razones hay puntos de vista divergentes. Uno no debe gustar Bayern", publican.

Bild por su parte, uno de los principales medios deportivos alemanes, tituló respecto a la noticia de Vidal: "Extraño regresar de Chile", agregando que el verdadero motivo de su retorno al país europeo todavía "no está claro".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5