Click acá para ir directamente al contenido

Un "héroe" para Brasil

Medios destacan que, gracias a la actuación del "héroe" de la UC, los 'cruzados' siguen vivos en la Sudamericana.

Camilo Bravo

Viernes 23 de noviembre de 2012

Cristopher Toselli fue la gran figura del partido en que empataron 1-1  la UC y Sao Paulo válido por las semifinales de la Copa Sudamericana. Su actuación fue destacada en la transmisión televisiva y en los periódicos de Brasil catalogándolo como el salvador de los cruzados.

Globoesporte escribe que el guardapalos del equipo de la precordillera "hizo cinco grandes atajadas y salió siendo el héroe de la Universidad Católica, que sigue viva en la competición", señala.

El periódico brasileño fue categórico al añadir que Sao Paulo desaprovechó una gran oportunidad para cerrar la llave: "El 'tricolor' pierde muchos goles y es castigado con un empate ante Católica. Perdió la gran chance de dar el gran paso a la final de la Sudamericana. Fue muy superior durante todo el partido, pero desperdició numerosas ocasiones de gol, chocando también con el gran arquero Toselli, que realizó grandes atajadas", añaden.

Otro diario que puntualiza en la "farra" del equipo paulista es el Lance.net, que calificó como un castigo el empate: "Sao Paulo perdió muchas ocasiones para ampliar el marcador y en el segundo tiempo sufrió el castigo del empate".

Por su parte, el Folha de Sao Paulo critica la falta de acierto del equipo de Nery Franco, sobre todo en la primera mitad del partido, situación que les pasó la cuenta: "Dominó, pero terminó cediendo un empate. Tuvo la oportunidad de golear en el primer tiempo, pero desperdició muchas chances", detallan.

El partido de regreso se jugará el próximo miércoles 28 de noviembre a las 20.50 horas en el Estadio Morumbí. El encuentro decisivo será relatado en vivo Minuto a Minuto por nuestro sitio web 24Horas.cl.