En España afirman que Barcelona le abre la puerta de salida a Bravo

En España afirman que Barcelona le abre la puerta de salida a Bravo

El portero nacional es uno de los principales candidatos del actual plantel a ser transferido en las próximas semanas.

24Horas.cl Tvn
24.07.2016

Claudio Bravo aún no vuelve al Barcelona de sus vacaciones y está aprovechando de descansar ya que el panorama cuando regrese será bastante agitado para él.

Esto porque, según Marca y Sport, dos de los principales medios deportivos de España, el cuadro catalán tiene al capitán de la Roja como uno de sus principales elementos para dejar el plantel en el presente mercado de fichajes.

Junto con el turco Arda Turán, Bravo es uno de los jugadores que tendría ganas de marcharse del club y por el que se podría conseguir una buena suma en caso de realizarse una transferencia.

bravo.JPG  

Tras el fichaje de André Gomes durante la semana, Barcelona necesita recuperar algo de dinero para seguir incorporando jugadores y por Bravo podría darle a la institución, según estiman, unos 20 millones de euros.

Además, el portero nacional no vería con malos ojos el partir, considerando que la institución, a la hora de elegir, prefiere quedarse con Marc-André Ter Stegen por su proyección -tiene 24 años contra 33 de Bravo- y que tendría un ofrecimiento para sumarse al Manchester City de Pep Guardiola.

El nuevo club que podría tener Claudio Bravo en España  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]