Click acá para ir directamente al contenido

En España destacan "la pregunta que se hace Bravo sobre Ter Stegen"

Una publicación asegura que el portero nacional y el resto del plantel blaugrana no entienden la idea de alternar porteros.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de octubre de 2015

En la presente temporada la titularidad en el arco del Barcelona ha sido sin duda el tema principal en el cuadro blaugrana. Ahora el sitio español Don Balón realizó una publicación que titula "La pregunta que se hace Bravo (y el 100% del vestuario) sobre Ter Stegen".

La nota describe que el plantel no entiende la decisión del técnico Luis Enrique de mantener la alternancia en el arco, si Bravo ha demostrado mejores condiciones que el portero alemán.

"Claudio Bravo es mejor. El chileno tiene llegada con los pesos pesados del equipo que se han significado a favor del meta campeón de la América en su particular pelea con Ter Stegen por hacerse con la titularidad de la portería del Barça", destacan.

"Los pesos pesados del equipo, especialmente Piqué/Mascherano, capos de la última línea se han significado a favor de mantener a Bravo bajo palos en la Liga/Champions", agregan.

La publicación asegura que en el plantel del Barcelona no dudan de las capacidades de Ter Stegen, no obstante consideran que el alemán no está en su mejor momento y la experiencia de Bravo es clave para el puesto.

"Bravo, explican, no termina de comprender la decisión del técnico, aunque la respeta: se sabe/siente mejor que su competidor y no entiende por qué debe sacrificar su posición en favor de un Ter Stegen que debilita al equipo. El vestuario, al cien por cien, lo ve igual", concluyen.