Adriano, el recordado "Emperador" que brilló con la camiseta de la selección brasileña y el Inter de Milán, ha vuelto a captar la atención de los hinchas y medios de comunicación.
En esta oportunidad el ex goleador de la verdeamarelha protagoniza un video que se ha hecho viral en el que aparece bebiendo alcohol al interior de una piscina.
"El aspecto físico de Adriano es chocante", destacó AS de España, detallando: "La que fuera una de las mayores potencias físicas del mundo del fútbol ha descuidado su imagen con el paso de los años. Este vídeo es el mejor ejemplo".
La imagen actual de Adriano es muy diferente a la que mostró a fines de 2021, ya que en ese entonces el "Emperador" se mostraba en redes sociales continuamente entrenando y alimentándose en forma sana.
"El retorno del 'Emperador'", titulaba en ese entonces el diario Marca, mientras que La Gazzetta dello Sport resaltaba que "está tratando de cambiar su estilo de vida".
Adriano recientemente se separó de Micaela Mesquita, a solo 24 días después de casarse y el motivo habría tenido que ver con la "verdeamarela". Según informó Extra Globo en diciembre del año pasado, el ex delantero terminó su relación luego de haber viajado hasta Vila Cruzeiro para ver el partido de Brasil en el Mundial contra Suiza junto a sus amigos, regresando a casa dos días después y provocando el enfado de su todavía esposa.