Escándalo: Real Madrid quedaría fuera de la Copa del Rey por el

Escándalo: Real Madrid quedaría fuera de la Copa del Rey por el "error del año"

Los merengues hicieron jugar ante el Cádiz a Cheryshev, quien acumulaba una sanción de la última edición del certamen.

24Horas.cl Tvn
02.12.2015

De confirmarse lo que afirman los medios españoles, los días de Rafa Benítez como DT del Real Madrid podrían estar llegando a su fin.

Esto porque el cuadro merengue quedaría fuera de la Copa del Rey "por secretaría", luego que el técnico incluyera a Cheryshev en el partido de ida de los dieciseisavos de final ante el Cádiz.

El problema es que este ruso de 24 años, que hizo el primer gol del partido, no podía jugar por haber estado sancionado en la última edición del certamen, cuando jugaba por el Villarreal.

Es por eso que, si el Cádiz denuncia esta situación -lo que ya anunció que hará-, se le dará por perdida la serie al Real Madrid, quedando inmediatamente eliminado.

Rafa Benítez sacó a Cheryshev en el entretiempo, lo que no será suficiente para evitar su inminente eliminación de la Copa, complicando aún más su presente en el cuadro merengue.

La inédita decisión de Luis Enrique ante Villanovense que le generó una "lluvia de críticas"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]