Click acá para ir directamente al contenido

Este es el equipo ideal que desean ver los hinchas del Barcelona ante la Juve

A través de una encuesta, los fanáticos blaugrana eligieron a los 11 jugadores que esperan ver este sábado.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de junio de 2015

A pocas horas de que comience la esperada final de la Liga de Campeones entre la Juventus y el Barcelona, los hinchas blaugranas eligieron a través de una encuesta su once ideal para enfrentar este trascendental encuentro.

De acuerdo a los resultados hasta el momento, los fanáticos del Barcelona respetan las decisiones del técnico Luis Enrique, ya que mantendrían en el arco a Ter Stegen por sobre Claudio Bravo.

El portero alemán se impone en esta encuesta con un categórico 82,7% de las preferencias por sobre el 14,6% que tiene Bravo. En tanto Jordi Masip tiene solo el 2,7% de los votos.

 

En defensa en tanto los más votados son: Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba ¿el mediocampo? La zona media de este equipo ideal hecho por los hinchas lo componen Ivan Raquitic, Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

En la delantera en tanto sin duda lo más votados son el tridente compuesto por Neymar, Luis Suárez y el argentino Lionel Messi.

*La final de la Liga de Campeones está programada para las 15:45 horas y podrás seguir cada detalle a través de 24Horas.cl