Click acá para ir directamente al contenido

Vidal revela la petición que le hace Tevez durante las concentraciones de la Juve

En entrevista con Olé de Argentina, el volante de la Roja aseguró que el "Apache" le pide que juegue por Boca Juniors.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de junio de 2015

A pocas horas de la ansiada final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Juventus, el volante Arturo Vidal protagonizó una entrevista con Olé de Argentina donde reveló la amistad que tiene con Carlos Tevez.

"En las concentraciones, en el hotel, estamos harto tiempo juntos. Carlitos y yo somos muy parecidos, venimos del mismo lugar. Ambos vivimos situaciones difíciles y nos costó mucho. Creo que en la cancha se puede ver", afirmó.

Durante la entrevista, Vidal reveló además que el "Apache" le pide que en algún momento de su carrera juegue por Boca Juniors, el club que le apasiona al delantero de la Juve.

"El mira sus partidos y yo los de Colo Colo. Siempre me dice que vaya a jugar a Boca. Yo sé que Carlitos ha dicho que quiere volver porque es el club que lo vio nacer", reveló Vidal.

Respecto a la posibilidad de jugar por el cuadro xeneize, respondió: "Me gustaría, porque se ve que cuando los jugadores entran en la cancha se vive otro mundo. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí".

En tanto sobre la campaña que han tenido en la Liga de Campeones y que les permitirá disputar la final de este sábado, Vidal expresó:  "Decían que éramos los más débiles, pero en nuestra cabeza sabemos el potencial que tenemos. Somos un equipo que tiene jugadores con mucha experiencia, cada partido que jugamos lo fuimos haciendo mucho mejor y nosotros siempre estuvimos pensando en que podíamos llegar a la final".

Finalmente sobre la Copa América y, en específico a la Selección, el volante destacó que "cuando me coloco la camiseta de Chile es como mi corazón, doy todo", poniendo a la Roja detrás de Argentina y Brasil entre los favoritos del torneo.