Click acá para ir directamente al contenido

Europa League: Fiorentina es goleada por el Sevilla y queda lejos de la final

El equipo de Matías Fernández y David Pizarro cayó por 3-0 en España, quedando con muy pocas posibilidades de avanzar al duelo decisivo.

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de mayo de 2015

Al parecer, la final de la Europa League no tendrá chilenos en cancha en esta temporada.

Esto luego que la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro cayera goleada por el Sevilla por 3-0 en la ida de las semifinales del certamen, disputada en España.

El ex Colo Colo fue titular y jugó todo el encuentro, mostrándose activo y con varias oportunidades de gol, mientras que el ex Santiago Wanderers ingresó a los 69'.

Sevilla se puso en ventaja rápidamente, ya que a los 17', Aleix Vidal abrió la cuenta para los locales con un derechazo desde fuera del área.

Casi de inmediato, el propio Mati Fernández pudo igualar la brega, pero inexplicablemente desperdició la oportunidad, disparando fuera cuando estaba en el área chica.

 

Ya en el complemento, los andaluces marcaron el 2-0 nuevamente gracias a Aleix Vidal, quien definió al primer palo a los 52'.

Para ya casi definir la serie, Kevin Gameiro hizo el tercero a falta de 15 minutos del final, dejando una tarea casi titánica por delante para los italianos.

De hecho, en el próximo jueves 14 de mayo, la Fiorentina deberá ganar por más de tres goles de diferencia en el Artemio Franchi si es que quiere alcanzar el duelo decisivo.

En el otro encuentro, Napoli y Dnipro igualaron 1-1 en Italia, en un buen resultado para el cuadro ucraniano.

Sevilla golea a la Fiorentina de Fernández y Pizarro

Sevilla golea a la Fiorentina de Fernández y Pizarro

Sevilla golea a la Fiorentina de Fernández y Pizarro