Click acá para ir directamente al contenido

Ex delantero del Arsenal defiende a Alexis y lanza una crítica a su DT

Kevin Campell, jugador de los Gunners entre 1988 y 1995, asegura que Wenger "no aprendió de las temporadas pasadas".

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de septiembre de 2015

Una inesperada defensa tuvo Alexis Sánchez. El ex delantero del Arsenal, Kevin Campbell,  salió al paso de las críticas contra el jugador de la Roja por la sequía goleadora que presenta con la casaquilla del conjunto londinense.

“Para ser honesto, Alexis Sánchez es un fichaje fantástico, pero él no puede resolver solo todos los problemas del Arsenal en ofensiva”, aseguró Campell en diálogo con el sitio Talksport.

“Como viene del Barcelona, un equipo de una liga diferente a la Premier, Sánchez se pondrá presión en lo físico, y a la larga lo perjudicará. No lo veo como un delantero centro que aguante los golpes. No es el indicado para el puesto”, agregó. 

Campbell, quien defendió al Arsenal de 1988 a 1995, cree también que la falta de gol en la escuadra capitalina pasa por no realizar incorporaciones en ataque, específicamente en el centro de la ofensiva. 

“Arsene Wenger no aprendió de las temporadas pasadas. Los dos problemas principales eran el centro de la cancha y un '9' de área, y no lo abordó. Sin ellos, no esperemos algo diferente a años anteriores. En mi opinión, los problemas siguen allí. Arsenal aún carece de esos puestos”, finalizó.