En una tensa y aterradora situación se vio envuelto el ex jugador del Manchester United Antonio Valencia en su país natal, Ecuador, luego de que lograra evitar el suicidio de un joven.
Según informó el medio británico The Sun, el ex futbolista evitó que un joven saltara desde un puente. El episodio, ocurrido por la noche, fue confirmado por el propio Valencia a través de sus redes sociales.
"El lunes por la noche tuve una experiencia muy difícil. Un chico quería quitarse la vida saltando de un puente. Salí del auto y me acerqué a él. No puedo decir que lo salvé, pero intenté hablar con él. Gracias a Dios me reconoció e intenté darle algunas palabras de aliento. Fue muy duro", escribió el ex lateral de los "Diablos Rojos".
Según detalló Valencia, la familia del joven llegó poco después y logró persuadirlo de no cometer el acto. "Por suerte su familia llegó y decidió no arriesgarse. Por favor, cuídense la mente y el corazón. La salud mental es fundamental. La vida es muy frágil", concluyó.
El gesto de Valencia no pasó inadvertido para nadie, generando una ola de mensajes de apoyo, entre ellos hinchas y muchos de sus ex compañeros.