Click acá para ir directamente al contenido

Expectación mundial por inminente arribo de Alexis al Arsenal

Las diferentes versiones sobre el posible fichaje de Alexis Sánchez en el conjunto de los ‘Gunners’ han generado grandes expectativas entre los fanáticos.

24Horas.cl TVN

Domingo 6 de julio de 2014

De manera extraoficial, varios medios internacionales ya dan por sentado que Alexis Sánchez eligió recalar en el Arsenal de Arsène Wenger, que lo posicionaría en una de las mejores ligas de Europa. Entre ellos el portal de deportes Goal.com y el medio británico Metro.

Para los fanáticos “gunners” esto sería una gran noticia y esperan al tocopillano con ansiedad y expectación.

Desde que trascendieron los detalles de su posible fichaje por 54 millones de dólares que los británicos habrían ofrecido por el pase de Alexis Sánchez, los comentarios e interés de los hinchas londinenses y fanáticos de todo el mundo es que el acuerdo se oficialice lo antes posible.

Lo único cierto, hasta el momento, es que la negociación estaría dando sus frutos. Luego que Luis Suárez fuera traspasado al Barcelona desde el Liverpool, sin que Alexis estuviese en la operación, las posibilidades se abrieron para que el Arsenal pusiera los millones sobre la mesa.

Según el portal Goal.com, sólo esperan en Londres la presencia del chileno para formalizar los detalles del contrato y anotarse como una de las grandes transferencias de la temporada en Europa.

Daily Mail, en tanto, asegura que el Barcelona está esperando la contra oferta de la Juventus a la espera que iguale o mejore la del Arsenal.

Aquí algunos de los comentarios de fanáticos del club londinense que incluso especulan que la futura formación del equipo Arsène Wenger:

 

Foto: Archivo Agencia Uno