Francisco

Francisco "Gato" Silva anotó en increíble derrota del Cruz Azul

El equipo del volante chileno iba ganando por 3-0, pero inesperadamente terminó derrotado. Las burlas no se hicieron esperar.

24Horas.cl TVN
11.09.2016

En el Estadio Azul de Ciudad de México, el local, Cruz Azul, vivió una jornada difícil de olvidar. Y es que la ‘Maquina Cementera’ dejó escapar un marcador favorable de 3-0 antes de la media hora y terminando cayendo por 4-3 ante el América, en el marco de la octava fecha de la liga mexicana. 

En el cuadro dirigido por Tomás Boy fueron protagonistas los chilenos Francisco Silva, quien anotó un gol de penal y Enzo Roco, quien recibió tarjeta amarilla a los 85 minutos.



Los goles del cotejo fueron obra de Christian Giménez (18’, 22) y Francisco Silva (26’) para el Cruz Azul. Mientras, la remontada del América llegó merced a los tantos de Oribe Peralta (54’), Pablo Aguilar (90’) y Silvio Romero (74’, 92’), para el definitivo 4-3 de las ‘Águilas’.

Los memes que se burlan de la derrota del Cruz Azul

El error que cometió el portero Joe Hart en su debut en el Torino  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5