Click acá para ir directamente al contenido

Medel es pretendido por media Europa

Así lo confirmó el presidente de Sevilla, quien señaló que el chileno es "un crack del fútbol".

Daniel Andrade

Jueves 18 de abril de 2013

Gary Medel fue fuertemente cuestionado en España por su última expulsión en el compromiso entre Sevilla y Betis, tanto que la prensa hispana especuló con una posible partida del chileno del club andaluz, debido a sus continuas reacciones violentas dentro de un campo de juego.

No obstante, el presidente de la institución, José María del Nido, habló con Radio Marca y aclaró que no existe molestia alguna con lo mostrado por el "Pitbull" en la cancha.

El dirigente aseguró que, tras lo ocurrido, "invité a los jugadores a mi caseta y Gary me preguntó con cuánto lo iba a multar. Esto indica que se siente responsable de lo que ocurrió. No hay que crucificarlo, son cosas que pasan en el fútbol".

Además, sólo le dedicó elogios e indicó que el volante nacional, debido a su calidad, es pretendido por varios equipos del "Viejo Continente".

"Tiene un futuro esplendoroso, aunque debe aprender de sus errores. No descubro nada si digo que lo siguen dos clubes italianos, dos ingleses y uno alemán, eso demuestra su nivel internacional. En Chile es un ídolo. Sujetando ese temperamento, Medel seguirá siendo un crack del fútbol", cerró del Nido.