Medel es pretendido por media Europa

Medel es pretendido por media Europa

Así lo confirmó el presidente de Sevilla, quien señaló que el chileno es "un crack del fútbol".

Daniel Andrade
18.04.2013

Gary Medel fue fuertemente cuestionado en España por su última expulsión en el compromiso entre Sevilla y Betis, tanto que la prensa hispana especuló con una posible partida del chileno del club andaluz, debido a sus continuas reacciones violentas dentro de un campo de juego.

No obstante, el presidente de la institución, José María del Nido, habló con Radio Marca y aclaró que no existe molestia alguna con lo mostrado por el "Pitbull" en la cancha.

El dirigente aseguró que, tras lo ocurrido, "invité a los jugadores a mi caseta y Gary me preguntó con cuánto lo iba a multar. Esto indica que se siente responsable de lo que ocurrió. No hay que crucificarlo, son cosas que pasan en el fútbol".

Además, sólo le dedicó elogios e indicó que el volante nacional, debido a su calidad, es pretendido por varios equipos del "Viejo Continente".

"Tiene un futuro esplendoroso, aunque debe aprender de sus errores. No descubro nada si digo que lo siguen dos clubes italianos, dos ingleses y uno alemán, eso demuestra su nivel internacional. En Chile es un ídolo. Sujetando ese temperamento, Medel seguirá siendo un crack del fútbol", cerró del Nido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5