Gerardo Martino recordó la pregunta más insólita sobre Lionel Messi

Gerardo Martino recordó la pregunta más insólita sobre Lionel Messi

El entrenador recordó su paso por el Barcelona y su relación con los medios de comunicación en España.

24Horas.cl TVN
23.02.2016

En una entrevista realizada por el sitio Goal de Argentina, el técnico de la albiceleste Gerardo Martino recordó su paso por el Barcelona donde se refirió a la formación de los jugadores blaugrana y también el revuelo mediático que posee el club.

Martino cuestionó si La Masía, centro de cadetes del Barcelona, es quien podrá cubrir el puesto de Xavi, Iniesta y Busquets o serán jugadores de afuera como el resto de los clubes del fútbol europeo.

"El tema sería o ponernos de acuerdo o pensar si seguirá siendo igual cuando falten los tres. Si serán los chicos de la Masía los que aparezcan para hacerle llegar la pelota a Messi o será gente de afuera", afirmó.

"Hay una estructura de cómo quieren jugar en La Masía, pero después hay jerarquía. Mejores o peores jugadores. Y vos hablas del mejor interior izquierdo del mundo (Iniesta) y del mejor cinco del mundo (Busquets), y reemplazarlos es difícil", agregó.

En tanto sobre el revuelo mediático del Barcelona, el "Tata" recordó una insólita pregunta en conferencia de prensa sobre Lionel Messi.

"Un día me preguntaron qué pensaba yo de que le hubieran hecho (a Messi) una multa en la calle porque no llevaba la silla del nene en la parte de atrás del auto. Juro por dios que fue así. 'Qué sé yo. Que lo conteste él'", recordó, concluyendo que "te vas acostumbrando".

La reacción en España tras la publicación de Alexis en Instagram  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]