Godín incita a sus compañeros a golpear a un lesionado Messi

Godín incita a sus compañeros a golpear a un lesionado Messi

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid notó la molestia del astro del Barcelona, por lo que se lo hizo saber a sus compañeros para que no tuvieran piedad con él.

Alonso Sanchez
22.08.2013

El dicho reza que en la guerra y en el amor, todo se vale. Al parecer, habría que agregar ahora al fútbol.

Ayer miércoles se dio a conocer un video en donde Diego Maradona, director motivacional de Deportivo Riestra, les decía a los jugadores y cuerpo técnico que siempre que tengan una oportunidad de sacar ventaja, la tomen.

Pues bien, hoy se dio a conocer un video del partido de ida de la Supercopa de España que terminó en una igualdad 1-1 entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Un hecho que llamó poderosamente la atención fue la salida del terreno de juego de Lionel Messi en el entretiempo.

Gerardo Martino notó que el mejor jugador del mundo no estaba bien y decidió sustituirlo. Quien también lo notó fue el defensor del equipo "Colchonero" Diego Godín.

El duro defensor charrúa se dio cuenta que el rosarino estaba con problemas físicos, por lo que no tuvo problema alguno en avisarle a sus compañeros para que le entraran incluso con más fuerza a Messi.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]