Hiriente pancarta de los hinchas del Bayern München contra Pep Guardiola

Hiriente pancarta de los hinchas del Bayern München contra Pep Guardiola

Al entrenador catalán no le perdonan el anuncio que realizó hace algunas semanas, donde comunicó que dejará la tienda bávara la próxima temporada para recalar en el Manchester City.

24Horas.cl TVN
20.02.2016

Pese a la victoria conseguida este sábado ante el Darmstad (3-1), que los mantiene en la cima de la Bundesliga, los hinchas del Bayern München aún no perdonan al entrenador español Josep Guardiola, quien anunció hace algunas semanas que dejará la tienda bávara para recalar en el Manchester City, en reemplazo de Manuel Pellegrini.

Durante el encuentro disputado en el estadio Allianz Arena, desde uno de los sectores donde se instalaron los ultras de la barra teutona apareció una pancarta con una negativa leyenda dirigida al ex adiestrador del Barcelona.

En ella se podía leer la frase "Pep, nunca fuiste uno de los nuestros". Esto pese a que el catalán ha conseguido ya dos competiciones domésticas seguidas. Además, con el rendimiento que han mostrado se encaminan a un nuevo título a nivel local.

bayern.jpg  

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Bayern triunfa con gran actuación de Arturo Vidal  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]