Click acá para ir directamente al contenido

Histórico del Marsella: "Isla nunca jugó al mismo nivel que en Udinese"

El ex delantero italiano Fabrizio Ravanelli, aseguró que el lateral nacional "era un gran jugador", pero que tras la lesión de rodilla no volvió a ser el mismo.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de septiembre de 2015

Fabrizio Ravanelli, ex delantero italiano e histórico jugador del Olympique de Marsella, reconoció tener ciertas dudas del nivel del lateral chileno Mauricio Isla, flamante refuerzo del citado conjunto francés para la temporada 2015-2016.

El ex ariete, que el 2005 dejó su carrera profesional en el Perugia, indicó que el campeón de América con la ‘Roja’ brilló en Udinese de 2007 al 2012, pero luego de sufrir una grave lesión en su rodilla no volvió a ser el mismo y ello quedó demostrado en Juventus y Queens Park Rangers.

“Era un gran jugador cuando estaba en el Udinese antes de su grave lesión de rodilla. Juventus lo compró lesionado. Hizo toda su rehabilitación, regresó, pero sinceramente, nunca jugó al mismo nivel que en Udinese. Se esperaba mucho de él, pero no se ha recuperado del todo para jugar con el mismo valor”, expresó a la prensa gala.

“Admito que no lo seguí en Queens Park Rangers, pero cuando regresó a Turín este verano, jugó un poco y no fue bueno (…) Espero sinceramente que el destino sea favorable para él en Marsella, ya que tendrá la oportunidad de jugar más a menudo”, añadió.

En tanto, el mediocampista ingles Joey Barton, ex compañero del ‘Huaso’ en QPR y que defendió al Marsella en la campaña 2012-2013, confía en las cualidades del chileno y cree que será una pieza importante en el elenco francés.

“Es un jugador muy bueno. Un muy, muy, muy buen jugador. Ganó mucha experiencia con su equipo nacional y en el QPR jugó casi toda la temporada, menos al final, porque tenía problemas con el entrenador, pero hasta entonces, él mostró un fantástico fútbol”, sostuvo.

Fuente: Agencia Uno