Click acá para ir directamente al contenido

Huachipato por el gran golpe

El actual campeón del fútbol nacional debuta en la Copa Libertadores en Brasil ante el poderoso Gremio de Eduardo Vargas.

Alonso Sanchez

Jueves 14 de febrero de 2013

El último equipo chileno salta a la cancha internacional.

Huachipato debuta este jueves en la Copa Libertadores de América cuando se mida ante el poderoso Gremio de Eduardo Vargas.

Después de la victoria de Universidad de Chile y la ajustada derrota de Deportes Iquique, el actual campeón del fútbol chileno viajará hasta Porto Alegre para hacer su estreno copero.

Los hombres del acero no vienen con el mejor pie a su estreno internacional, aunque una victoria en el torneo de clubes más importante de la región podría dejarlos muy bien parados en lo anímico y en lo futbolístico.

Al frente estará Gremio, equipo en el que milita Eduardo Vargas. Elenco complicado siempre que juega en calidad de local: un terreno muy grande que será uno de los factores a explotar.

Jorge Pellicer haría frente al poderoso Gremio con Velozo en el pórtico; Contreras, Muñoz, Labrín y Crovetto en defensa; Reynero, Sandoval, Yedro, Arrué en la mitad de la cancha; Falcone y Rodríguez en ofensiva.

En tanto, el eterno Vanderlei Luxemburgocontestaría con Grohe en el arco; Pará, Cris, Salmon, Santos en la última línea; Fernando, Souza, Elano, Zé Roberto como volantes; Vargas y Barcos en delantera.

El duelo, que se disputará en el estadio Arena do Gremio y que contará con el arbitraje del argentino Diego Abal, arranca a las 18:45 horas y podrás seguirlo a través del minuto a minuto de 24Horas.cl