Ibrahimovic contra los jugadores del Chelsea:

Ibrahimovic contra los jugadores del Chelsea: "Parecían 11 bebés"

El sueco criticó a sus rivales, comentando la polémica expulsión que recibió en la llave donde el PSG avanzó a los cuartos de final de la Champions League.

24Horas.cl TVN
12.03.2015

Uno de los momentos más importantes del partido disputado este miércoles entre el PSG y el Chelsea por la Champions League fue cuando expulsaron a Zlatan Ibrahimovic.

El sueco vio la tarjeta roja en el primer tiempo de la brega por una falta sobre Óscar, en una decisión del árbitro que muchos juzgaron como excesiva.

PSG logra la hazaña y con un hombre menos elimina al Chelsea en el alargue
 

El delantero comentó la jugada y apuntó no solo contra el juez Björn Kuipers, sino también contra los que fueron sus rivales, a los que les dedicó una particular frase.

Así fue la jugada de la expulsion de Zlatan

Así fue la jugada de la expulsion de Zlatan

Ibrahimovic aseveró que "antes que el árbitro me mostrase la tarjeta roja, todos los jugadores del Chelsea me rodearon. Me parecía que tenía 11 bebés a mí alrededor".

"Yo no sabía si debía enfadarme o reir. Cuando vi la tarjeta roja pensé: el tipo (el árbitro) no sabe lo que hace", cerró el ariete, en su frontal estilo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]