Click acá para ir directamente al contenido

Identifican a hinchas de la U que ingresaron elementos prohibidos al Nacional

A través de un video inédito, las autoridades reconocieron a algunos de los aficionados, situación que podría significarle una seria sanción al club.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de febrero de 2015

Más allá de la derrota, una de los hechos negativos que marcó el partido de Universidad de Chile ante Emelec de este martes fue el ingreso de elementos prohibidos al Estadio Nacional y la utilización de fuegos artificiales.

Este hecho ocurrió pese a las advertencias de la directiva de Azul Azul y las graves y posibles sanciones que puede aplicar la Conmebol a la institución, por lo que se buscan responsables.

Estos ya pueden comenzar a identificarse gracias a unas imágenes inéditas que fueron difundidas este miércoles, donde se puede apreciar el rostro de varios aficionados que ingresaron y/o utilizaron elementos prohibidos durante la realización del encuentro.

 

De hecho, en el video se puede observar a uno de los líderes de la barra de la U saltando con un bombo, mientras otro aficionado, con una niña en brazos, lo golpeaba.

Habrá que ver si es que estas imágenes sirven al club o la justicia para que, finalmente, se tome cartas en el asunto y evitar que la U sufra nuevas sanciones en el futuro.

Aquí el video:

Video muestra a hinchas utilizando bombo en U-Emelec

Video muestra a hinchas utilizando bombo en U-Emelec

Video muestra a hinchas utilizando bombo en U-Emelec