Click acá para ir directamente al contenido

Messi contra el mundo

En su momento, Andrés Iniesta fue fotografiado entre seis jugadores, pero Messi tenía a los 10 elementos de campo tras él.

Alonso Sanchez

Jueves 6 de diciembre de 2012

La elegancia y el lujo al servicio del fútbol colectivo.

Eso es lo que muestra Andrés Iniesta domingo a domingo defendiendo los colores del Fútbol Club Barcelona.

En su momento, su exquisita técnica lo llevó a ser comparado con Óliver Atom, el protagonista de la serie animada "Los Súper Campeones" cuando un par de imágenes lo mostraban a él rodeado de cinco e incluso seis jugadores rivales.

Hoy, la escena se repite, pero el protagonista es otro.

En una jugada del partido entre los azulgranas y el Benfica, un acierto fotográfico permitió ver cómo Lionel Messi no sólo imitaba a Iniesta, sino que lo superaba.

Y es que el astro del Barcelona, en un momento, ¡tuvo a los 10 jugadores de campo del elenco portugués tras él! Increíble.

GATO NEGRO = MALA SUERTE

Pero no fue la única imagen anecdótica que pudo verse en el partido entre españoles y portugueses, que estuvo marcado por la lesión que sufrió la "Pulga" en una rodilla, que le obligó a dejar el césped en camilla, dejando al Nou Camp paralizado e instalando la incertidumbre sobre cuánto tiempo estaría fuera de las canchas.

Sin embargo, un parte médico del Barcelona descartó que su lesión fuese de gravedad e, incluso, el propio jugador descartó que el golpe recibido fuese de consideración, aunque aseguró que en un momento pensó que sería la última pelota que tocaría en mucho tiempo.

Y aquí viene lo curiosos, ya que en las redes sociales ya encontraron una razón para la lesión del crack argentino. En Twitter circula una imagen de un gato negro deambulando por el área donde el argentino cayo lesionado.

Los internautas están seguros que esa fue la razón por la cual el rosarino no pudo resistir el golpe del portero.