¡Imperdible! El llamado de una madre pidiendo la titularidad de su hijo

¡Imperdible! El llamado de una madre pidiendo la titularidad de su hijo

Esta divertida anécdota ha sido destacada por los principales medios deportivos de Sudamérica.

Cristóbal Fernández
11.03.2016

La mamá del arquero Damián Frascarelli de Peñarol protagonizó una divertida situación tras llamar a un programa deportivo en Uruguay, pidiendo que saquen de la titularidad a Gastón Guruceaga.

En un primer momento la madre del portero no se identificó como tal, sino como solo una hincha de Peñarol, criticando duramente al portero titular. 

El periodista en tanto, que intuía quién podía ser la señora, preguntó: "¿Sos hincha de Peñarol?", a lo que contestó la madre del arquero: "Soy hincha de Peñarol y tengo un hijo jugando en Peñarol".

Ante esta declaración el periodista dice: "No me diga nada, no me diga nada...Sos la mamá de Frascarelli", mientras la señora lo reconocía pero de igual modo continuaba con su crítica.

"Sí, sí, pero decirme una cosa ¿No tengo razón? Guruceaga ya fue, habrá sido muy buen golero, para la tercera o para la cuarta, pero no para la primera", expresaba.

La anecdótica situación ha sido comentada en los principales medios deportivos, mientras que el portero Frascarelli salió al paso y vía Twitter publicó: "Ya está hablado con Gastón y él como todo el mundo sabe cuál es mi relación y pensamiento para con él,no va a afectar nuestra amistad!".

Los jugadores que dejarían Colo Colo, la U y la UC al término del semestre  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5