Inter ya piensa en comprar a Aránguiz por buen rendimiento

Inter ya piensa en comprar a Aránguiz por buen rendimiento

El volante nacional se encuentra a préstamo en el cuadro de Porto Alegre hasta agosto de este año.

Daniel Andrade
19.02.2014

Cuatro encuentros le bastaron a Charles Aránguiz en el Internacional de Porto Alegre para demostrar todo su talento.

El volante nacional es una de las revelaciones de este año en Brasil, algo que ha refrendado con dos asistencias y un gol en sus últimos dos encuentros, por lo que el conjunto gaúcho ya está pensando en cómo poder permanecer con el jugador más allá de agosto.

El pase del jugador es propiedad del Udinese, pero actualmente se encuentra a préstamo en el ex equipo de Elías Figueroa hasta dicho mes, por lo que los dirigentes están viendo la forma de poder comprar al ex volante de la U.

Así lo aseguró el director de fútbol del club, Roberto Melo, quien aseverar que "conseguimos traerlo a préstamo, estamos con la convicción de adquirirlo y tenemos un plazo para quedarnos con él. Tenemos seis meses para conseguir los valores".

Además, el directivo indicó que no le sorprende el nivel de Aránguiz, afirmando que las expectativas "no las está superando porque era exactamente lo que esperábamos. Sabíamos que tenía muy buena pelota parada. Hacía varios goles así en Universidad de Chile. Tengo la certeza que puede mostrar mucho más".

Para cerrar con los elogios, Melo aseveró que Aránguiz "aumentó mucho la dinámica del equipo. Éste gira en torno a D'Alessandro, pero ahora encontró alguien con la misma dinámica y movilidad. Eso ayuda".

El volante de la Roja fue elegido como el mejor jugador del triunfo de Internacional ante Juventude de este martes por Globo, sitio que afirmó que "el chileno consigue apoyar y marcar con la misma intensidad. Distribuye pases y lanzamientos con precisión casi quirúrgica".

Foto: Sitio oficial Internacional de Porto Alegre


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]