Durante la tarde de este miércoles Estudiantes de La Plata entregó un nuevo parte médico de Javier Altamirano, quien permanece internado desde el domingo luego de desvanecerse y convulsionar en pleno partido contra Boca Juniors.
"Javier Altamirano mostró una evolución favorable y con buena respuesta inicial al tratamiento", comenzó el cuadro argentino.
𝙋𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙈𝙚́𝙙𝙞𝙘𝙤: Javier Altamirano mostró una evolución favorable y con buena respuesta inicial al tratamiento. Se decide derivación al Instituto Fleni, centro especializado reconocido y de alta complejidad, para continuar con el mismo. pic.twitter.com/cbScWTJ2LU
"Se decide derivación al Instituto Fleni, centro especializado reconocido y de alta complejidad, para continuar con el mismo", complementó.
Hay que mencionar que el exvolante de Huachipato recibió la visita de su madre, quien en TN reveló el impacto que significó ver a su hijo tras el episodio que asustó a toda Argentina. "Duele verlo así, está sedado, pero me reconoció", puntualizó Diana Vanessa.