Jorge Valdivia dispara con todo vía Twitter por su renovación

Jorge Valdivia dispara con todo vía Twitter por su renovación

El "Mago" aclaró versiones de la prensa y le mandó un mensaje a Alexandre Mattos, director de fútbol del club.

24Horas.cl TVN
10.03.2015

Jorge Valdivia salió al paso de los rumores en Brasil sobre la eventual renovación de su contrato con Palmeiras y lo hizo vía Twitter.

El "Mago" termina su contrato con el club a mitad de año y está en negociaciones con el club para extenderlo, aunque éstas se han visto más complicadas de lo esperado.

Esto queda de manifiesto en palabras del director de fútbol del club, Alexandre Mattos, quien aseguró que "nadie es mayor que la institución", aseverando que si el volante no está dispuesto a asumir eso, "no será parte de nuestro proyecto".

Valdivia se explayó extensamente en Twitter, afirmando que "jamás en 7 años en el club me posicioné por encima de Palmeiras. Señor Mattos, con toda su experiencia, es más fácil llamarme para conversar".

Palmeiras advierte a Valdivia: "El principal interés es el club"
 

El mediocampista aclaró que él está dispuesto a extender su vínculo con el equipo, pero que el proceso ha tenido más problemas de lo previsto por asuntos ajenos a él.

"Anoche tenía una reunión programada para tratar el asunto de la renovación. Mi papá fue a la hora dicha, pero no consiguió hablar con nadie y todo fue reprogramado para hoy", aseguró.

Valdivia también habló de su estado físico, indicando estar en la "fase final de la recuperación, lo que significa que los dolores musculares y cansancio van a ocurrir hasta que esté 100% físicamente".

"No hay que olvidar que el año pasado tuve dos infiltraciones", dijo el "Mago", asegurando que "debido a esto estoy sin poder jugar".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5